• Inicio
Cargando...
Un compendio de posibles infracciones de este artículo del Código Penal.

- Pulsar aquí para ver el artículo –




¿Pablo Iglesias delinque? – 2ª parte


sábado, 30 de mayo de 2015



Pablo Iglesias y Errejón, futuros gobernantes de España.
Los dueños del dinero huirán espantados.

En la precampaña de las elecciones europeas de 2014, Pablo Iglesias hacía declaraciones en plan profesor para analfabetos frente a un auditorio en éxtasis ante tanta clarividencia, en las que utilizando el estilo chabacano que le caracteriza y que ahora disimula a ver si se apropia de la gobernanza de España, insultaba a sus oponentes políticos, a los que llama “los enemigos” y donde además justifica los separatismos, ataca a la Iglesia Católica, elogia y enaltece la república anterior a la guerra, etc.- Ver el vídeo –Pulsar aquí–

Entre tanta basura, dedicó unos despectivos apelativos al socialista Antonio Miguel Carmona, el mismo al que ahora busca con desesperación para que apoye a su candidata en la capital de España, Manuela Carmena, y la respalde como alcaldesa de Madrid.

Decía este perroflauta con aspiraciones de emular a Lenin e implantar el marxismo en el Sur de Europa:

«– El otro día, el tonto de Carmona, del PSOE, dice: ‘Voy a decir una cosa muy impopular. Voy a hablar bien de los inspectores de hacienda'. Es como “eres subnormal”. ¿Desde cuándo es impopular hablar bien de un inspector de hacienda? No conozco a ninguna persona del pueblo normal con un inspector de hacienda. ¿Quién tiene problemas con los inspectores de hacienda? ¡Los ricos!".

Está clarísimo que Pablo Iglesias es todavía más tonto que Carmona. Unos meses después de decir eso le investiga Hacienda y, según sus propias palabras, será porque forma parte de esos ricos a los que tanto desprecia. No debería juntarse con Monedero y otros de su pandilla, igualmente ricos.

Y me he limitado a llamarle tonto obviando lo de subnormal porque emplear esa minusvalía de forma despectiva para insultar a alguien me parece de una bajeza moral sólo digna de personajes como él y otros de su misma calaña intelectual.

No sólo eso, conforme a la nueva redacción del artículo 510 del Código Penal, Pable Iglesias ha incurrido en lo que el artículo 1-a) y 2-a) estima que se trata de un delito, aunque si bien no tendrá tal consideración legal hasta el próximo 1º de julio, ello no mengua la infamia de quien así se expresa con tamaño desprecio, aunque quede impune hasta julio.


Art. 510 del Código Penal

«– 1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad. Etc.

«– 2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad… etc.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

De esta foto deberían hacerse carteles y colgarlos en todos los rincones de España p'ara que la gente se den cuenta quienes son estos que votan como si fueran a resolver sus problemas.

Publicar un comentario

Ir Arriba